¡Bienvenidos!

”Todos tenemos nuestra buena estrella. Todos somos especiales. Hemos nacidos capaces. El truco es descubrir para qué somos capaces.” (Darcie. D. Burtch)

¡Bienvenidos a mi blog personal!
Soy maestra de Educación Especial, y me encanta mi trabajo!!! ^_^
Aquí recopilaré mis recursos de elaboración propia que uso habitualmente con mis alumnos, propuestas didácticas para poner en práctica en el aula, materiales, ideas,......todo aquello que seguro os puede resultar interesante para vuestra labor diaria.
¡Disfrutar de este rinconcito tan especial! ^_^

1 mar 2016

Inventando inventos: nuevos juegos....La electricidad y un nuevo juego

Mi compañera Sara C.N., tutora de 5 años B es super creativa, con motivo de la unidad de inventos y explicando a sus alumnos de cómo funciona la electricidad ha creado dos circuitos de bombilla. Son muy atractivos para los alumnos y uno de ellos le puede dar utilidad para todo el curso escolar.

Aprovechando el circuito y que están empezando a leer ya palabras, ha construido un juego. ¡¡¡A los niños les encantaaa!!!

El invento de nuestra seño Sara de 5 años B. 
Unir cables palabra-imagen correctamente para que se encienda la bombilla.
Se ha creado más plantillas con más vocabulario para ir renovando el juego y también para que los propios alumnos puedan crear sus palabras y sus dibujos.
 
Otra idea divertida: Haciendo trazos con imanes.


Más adelante os subiré un vídeo de cómo lo trabajan.

Gracias a mi compañera Sara por dejarme compartir estos divertidos juegos.

33 comentarios:

  1. Me has dejado loca!!!! Madre mia que cosas mas chulas!!!!! me encantan!!! ideotas anotadas

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el juego de la electricidad, lo voy a usar para un tabajo de la Uni.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría saber qué hay que estudiar para ser PT, maestra de Pedagogía Terapéutica. Yo estoy haciendo Educación Infantil.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría hacerlo.pero no entiendo bien el mecanismo de como se enciende luz por pares de palabra e imagen. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy buena web con buenos recursos. Estoy estudiando educación infantil online y junto a esta web me resulta fácil ir haciendo los trabajos y actividades que me piden. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena web con buenos recursos de educación infantil. Estoy estudiando TSEI Online y junto a esta web me resulta fácil ir haciendo los trabajos y actividades que me piden. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. 1ecfb29564bf0006697269f08692b796
    website kurma
    numara onay
    sms onay

    ResponderEliminar
  8. Thank you for your explanation, very good content. d399e3bd956077c8adf38ee5d8a0225c
    altın dedektörü

    ResponderEliminar
  9. Nice article, looking forward for another great post from you.

    ResponderEliminar

  10. Thank you so much for letting me express my feeling about your post.

    ResponderEliminar


  11. I like it when people get together and share views. Great website.

    ResponderEliminar

  12. I wan’t going to comment as this posts a bit old now, but just wanted to say thanks.

    ResponderEliminar
  13. This is very helpful, especially for those who are planning to start their new career

    ResponderEliminar

  14. This website is very useful and beautiful. thank you. Please visit our website as well. be successful and victorious

    ResponderEliminar
  15. this blog has very nice look and information. Read about chicken parmigiana

    ResponderEliminar

EL TIEMPO

Y lloverá y lloverá y lloveráaaa..!! y yo veré y yo veré y yo verééééé!!!! las gotas caer... :)

Labels

Blog Archive