¡Bienvenidos!

”Todos tenemos nuestra buena estrella. Todos somos especiales. Hemos nacidos capaces. El truco es descubrir para qué somos capaces.” (Darcie. D. Burtch)

¡Bienvenidos a mi blog personal!
Soy maestra de Educación Especial, y me encanta mi trabajo!!! ^_^
Aquí recopilaré mis recursos de elaboración propia que uso habitualmente con mis alumnos, propuestas didácticas para poner en práctica en el aula, materiales, ideas,......todo aquello que seguro os puede resultar interesante para vuestra labor diaria.
¡Disfrutar de este rinconcito tan especial! ^_^

22 may 2012

22 DE MAYO CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN


La educación publica tal y como la conocemos esta en peligro de extinción. 

Los recortes, que a cierto sector de la población le pueden hacer incluso "gracia", con el consabido "ya es hora de que los funcionarios paguen", esconden mucho mas tras de si... 

1. Adiós al Bono-libro. 

2. Aumento casi seguro de la ratio de alumnos por clase. 

3. Bajas que no se van a cubrir a no ser que sean de más de 2 semanas, y mientras tanto los alumnos, siendo claros, mal atendidos y los centros haciendo malabarismos para poder intentar mantener la calidad de la enseñanza, que no bajará según nuestros "gestores políticos" ... NO COMMENT. 

4. Eliminación de los apoyos, aquellos niños que por desgracia hayan nacido con mayores dificultades de comprensión, quedaran desamparados. 

5. Reducción de las plantillas docentes. 

6. Aumento del horario de los profesores y maestros. 

7. Eliminación del transporte escolar. 

Y más medidas que vendrán... 


LA EDUCACIÓN NO SE VENDE, SE DEFIENDE. AHORA O NUNCA... 


Texto extraído del blog: Diario Interino No Preferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO

Y lloverá y lloverá y lloveráaaa..!! y yo veré y yo veré y yo verééééé!!!! las gotas caer... :)

Labels

Blog Archive