¡Bienvenidos!

”Todos tenemos nuestra buena estrella. Todos somos especiales. Hemos nacidos capaces. El truco es descubrir para qué somos capaces.” (Darcie. D. Burtch)

¡Bienvenidos a mi blog personal!
Soy maestra de Educación Especial, y me encanta mi trabajo!!! ^_^
Aquí recopilaré mis recursos de elaboración propia que uso habitualmente con mis alumnos, propuestas didácticas para poner en práctica en el aula, materiales, ideas,......todo aquello que seguro os puede resultar interesante para vuestra labor diaria.
¡Disfrutar de este rinconcito tan especial! ^_^

27 dic 2010

Felicitación REIVINDICATIVA DE SUBTÍTULOS navideña 2010 ¡APÓYANOS! BLOG: LÉEME LOS LABIOS DE SERGIO LÓPEZ LOZANO

Hola a todos!!!
Hoy quiero difundir este blog que reivindica estas navidades algo que a muchas personas sordas o con hipoacusia nos quitaría muchas barreras en la comunicación con los medios audiovisuales.
Si todos lo que viésemos por la tele o viéramos en cualquier sitio web estuviese subtitulado, nos enteraríamos de todas  las cosas.
La lectura labial supone muchos años de aprendizaje personal y nunca se puede llegar a leer plenamente el mensaje ya que no todos vocalizamos de la misma forma por lo que el mensaje nos llega de forma parcial y además de que existe las palabras con fonemas similares que puede llegarnos a un error de palabras y confundir el mensaje.
Da vuestro apoyo al subtitulado!!!!Visitar su blog y comenta tu apoyooooo!!!
http://leeme-los-labios.blogspot.com/2010/12/felicitacion-reivindicativa-navidena.html

Mi mayor deseo para el 2011 es vivir sin barreras....que podamos tener las mismas oportunidades que los demás!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO

Y lloverá y lloverá y lloveráaaa..!! y yo veré y yo veré y yo verééééé!!!! las gotas caer... :)

Labels

Blog Archive